martes, 19 de marzo de 2013
¡Querid@s G.Nis! Han estado bien, ¿verdad? Lo siento mucho, mucho, por escribir esto tan tarde.

¡Despues de cambiar mi nombre de usuario y la contraseña, me ha llevado un tiempo pero por fin he escrito algo!

Lo entienden, ¿verdad?keke

Nuestr@s G.Nis no se han olvidado de mi, ¿verdad?^^; Siento que con este comeback estaba muy emocionada, preocupada, y pense en muchas cosas... Para ser sincera, estaba muy emocionada por poder volver a verlos... pero po otro lado... pensaba en ¿y su kes decepciono? y eso ero todo lo que podia pensar...

En mi cuarto mini-album, Beautiful Kisses, me he esforzado mucho y espero que escuchen todas y cada una de las canciones...^^Jung Ilhoon de BTOB ayudo a completar las actuaciones y me ha dado mucha fuerza... ¡Con el amor y apoyo de nuestras GNIs, eussa! ¡Eussa!

¡¡¡Seamos fuertes, pasemoslo bien, y tengamos buenos resultados en estas promociones!!!♥♥♥

Dentro de cuatro horas, es el ensayo para el Inkigayo, go go go!♥ Espero que nos veamos alli ke Ya que la pre-grabacion es a las 11am, seguramente hay much@s GNIs que no pueden venir pero... ¡Espero que todos me den mucho animo y amor desde casa! ♥

Bueno, me voy al mundo de los sueños, go go go! Chi@s... siempre les estoy agradecida... y siempre arrepentida... ¡Los quiero!♥♥ ¡¡OOPS!!♫♪ ¡Por favor denme mucho amor!

¡Los quiero! Animo~

Siempre su...

~G.NA ♥ Gina ♥

Creditos:
http://www.facebook.com/G.NA.Ecuador 

0 comentarios:

Visitas

Categories

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Como crees que es nuestro blog?

Con la tecnología de Blogger.

Pon Tu idioma

Popular Posts

Datos personales

Archivo del blog

Popular Posts