lunes, 18 de marzo de 2013
Luego de volver a la industria del entretenimiento después de 10 meses de descanso, la solista G.Na revelo que le gustaría escuchar a la gente decir que ella es mas hermosa''.

El 15 de marzo, en la espera de la grabación del Music Bank de la 'KBS 2TV', ella expreso en la conversación con Starnews: ''Estoy de vuelta con un corazón muy apasionado ' y ''Quiero estar cada vez mas cerca del publico por el aspecto encantador y hermoso''.

El día 10 G.Na liberando ''Beatiful Kisses'' su cuarto mini album, en el cual ha recibido mucha atención por dicho regreso.

El titulo de la canción ''Oops!'' que es una combinación de la melodía dulce y bella con el encanto de G.Na que ha cambiado con el pelo corto y rojo.

Poco después del lanzamiento de ''Oops!'', esta se elevo a la posición mas alta en los gráficos diarios y demostrando la popularidad de G.Na, ella dijo: ''Todavía siento que no alimento bien la atención ' y '' La gente de mi equipo de producción del MV, cuando lo trajeron a la luz, muchos de ellos dicen que me veo tan linda'', ella sonrió.

G.Na continuo: ''Hay algunos que se sienten decepcionados porque esperaban una canción con melodías fuertes y coreografías en escena mejores'', y ''Para expresar una gama de este tipo de imágenes  voy a trabajar muy duro, así que espero que lo sigan''.


La combinación con Jung IlHoon de BtoB. La letra de la canción que describe la manera de conquistar a una mujer de edad.

Después de haber hecho una vuelta en Mconuntdown el día 14, G.Na y Ilhoon presentaron una canción tan dulce como el tira y afloja a los espectadores de la historia de su amor.

G.Na explico: ''Al principio, (relativo a la cooperación de ella con Jung IlHoon), me preocupaba mucho, pero ahora es realmente interesante'' y ''Jung IlHoon es menor de 5 años, así que solo lo veo como un niño, pero tiene un lado muy maduro. El, personalmente  escribió la letra y que es como su historia, por lo que , 'Oops!' es como la historia de una canción''.

¿En el futuro, G.Na espera tener un ''Hombre Joven'' como su verdadero novio?, ella respondio: ''Yo realmente no como ellos (los hombres)'', similar a lo que habia dicho antes. G.Na risas y ella continuo: ''Pero entonces, cuando se preparan para esta cancion, me parece que tienen mas abierto pata los jóvenes''.

En el futuro, G.NA espera tener un "hombre joven" es su verdadero novio, ella respondió: "Yo realmente no como ellos (los hombres)", similar a la lo que había dicho antes. G.NA risas y ella continuó: "Pero entonces, cuando se preparan para esta canción, me parece que tienen más abierto para los jóvenes".


0 comentarios:

Visitas

Categories

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Como crees que es nuestro blog?

Con la tecnología de Blogger.

Pon Tu idioma

Popular Posts

Datos personales

Archivo del blog

Popular Posts