sábado, 8 de junio de 2013
Primero que nada quiero darles las gracias; gracias a ustedes el blog supero las 1000 visitas WAAAAUUUUUU!! - Esta muy feliz- Prometo dar un 200% de mi para que ustedes puedan tenes al día la información de G.Na, a veces me atraso pero es porque se me complica ya que tengo otras varias actividades que realizar, pero eso no es excusa - lo se, lo se, -.

Bueno este comunicado es principalmente para informarles que TENEMOS TWITTER!!!!. La cuenta es: https://twitter.com/CwoiOficial Allí voy a colocar toda la información que esta en el blog, va a ser publicada simultáneamente.

Por favor sigan apoyando tanto al blog como a  nuestra cuenta de Twitter...

Muchas muchas muchas gracias!!! Nos vemos luego ♥ ♥ ♥


0 comentarios:

Visitas

Categories

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Como crees que es nuestro blog?

Con la tecnología de Blogger.

Pon Tu idioma

Popular Posts

Datos personales

Popular Posts