viernes, 19 de abril de 2013
G.NA no pudo evitar derramar lágrimas en el reciente episodio de KBS 2TV‘ ‘Mamma Mia.’

G.NA fue la invitada especial junto a su madre y compartieron algunas dificultades que ella pasó cuando era pequeña. La mamá de G.NA reveló que G.NA no era capaz de vivir con ella cuando era una niña. Su mamá dijo, "Cuando G.NA tenía 6 años, su padre falleció, y entonces ella se fue a vivir con su abuela y su tía". G.NA añadió, "Yo tengo una hermana menor, pero desde que mi padre había fallecido, todos vivíamos por separado".

La mamá de G.NA compartió, "El único tiempo que pasó conmigo fue los 6 años que tenía cuando era una niña. Pero G.NA trató de tomar responsabilidades como la hermana mayor".

G.NA también reveló, "Cuando la gente me preguntaba cual era mi sueño, yo siempre contestaba que era casarme y tener muchos bebés. Yo quiero vivir con mi familia pronto".

Luego, la mamá de G.NA compartió la carta que G.NA le escribió antes de que ella se convirtiera en una artista establecida. El MC Park Mi Sun leyó la carta, "Voy a conseguir éxito y voy a ayudarte, Hannah, y a toda nuestra familia", G.NA no pudo contener las lágrimas que fluían.


Créditos:
http://www.facebook.com/G.NA.Peru.G.Nis

0 comentarios:

Visitas

Categories

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

¿Como crees que es nuestro blog?

Con la tecnología de Blogger.

Pon Tu idioma

Popular Posts

Datos personales

Archivo del blog

Popular Posts